Los actores de l’Alqueria Blanca desembarcan en Novelda para representar “Pollo e hijos”

Esta comedia distribuida por Germinal Producciones, está teniendo mucho éxito en toda la Comunidad Valenciana y llegará al Parque Viriato de Novelda el día 3 de julio para cerrar la programación teatral de la ciudad de este año. Las entradas tendrán un precio de 6 euros y la recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos de Alzheimer. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Un joven matrimonio decide cambiarse de piso, las cosas les funcionan muy bien, él es un arquitecto que empieza a tener proyectos importantes y ella es una empleada de farmacia. La mujer se queda al frente de la mudanza, la empresa elegida para hacerla es Pollo & Hijos, que se presenta con unos operarios muy singulares. Los problemas empiezan nada más llegar. Con este panorama comienza la representación que algunos de los actores de la exitosa serie valenciana L’Alqueria Blanca nos proponen para este verano. Está protagonizada por Ferrán Gadea, Carme Juan, Elisa Lledó, Manolo Maestre y Óscar Pastor.

Se representará en valenciano al aire libre en las instalaciones del Parque Viriato. La concejalía de Cultura ha previsto una asistencia masiva de público, por lo que ha decidido numerar y vender las entradas para acceder al recinto. Tendrán un precio de 6 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Los beneficios, a petición de la propia asociación, irán destinados a los Familiares y Enfermos de Alzheimer, cuya presidenta, Encarna Navarro, quiso agradecer al ayuntamiento su colaboración para la subsistencia de la asociación.

Del mismo modo, Víctor Cremades, concejal de Cultura, se mostró muy complacido por poder ayudar a esta asociación que tanto lo necesita. Asimismo, invitó a todos los ciudadanos a que acudan a esta representación cómica al aire libra por una “compañía importantísima en el mundo del teatro valenciano”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES