L´Alquería Blanca celebra una gran fiesta fin de temporada

Una veintena de noveldenses tuvieron la suerte de poder asistir a la cena fiesta organizada por el foro de fans de la serie de Canal Nou L´Alquería Blanca con la presencia de un buen número de actores de la serie. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La plaza central de los estudios Ciudad de la Luz, acogió el viernes una cena fiesta entre fans del foro de la serie y actores para celebrar el fin de las grabaciones de esta temporada. La serie cierra su tercera temporada con un éxito sobresaliente, y el próximo 9 de junio, la Academia de la Televisión dentro de su gala anual de entrega de premios, galardonará a la serie valenciana con el premio a la mejor serie autonómica.

Una noche espléndida, un marco muy agradable y una luna llega que hizo las delicias de los fans elegidos para celebrar la fiesta con los actores de la serie, que en todo momento estuvieron muy amables y simpáticos con sus seguidores. D. Miquel, Blanca, Ferri, Paqui, Robert, Anitín, Diego, Víctoria, D. Celestino, la Hipi y Narsis, estuvieron haciéndose fotos con sus seguidores hasta la saciedad.

Muchos fueron los fans que acudieron ataviados con vestiduras de los años 60/70, así como una cena típica de un pueblo agricultor y envuelta en un pañuelo que albergaba un bocadillo de tortilla, embutido, cacahuetes y un plátano. La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES