El presidente Zapatero clausura la convención de alcaldes en Elche

Una nutrida representación noveldense, acudió en la mañana de ayer al centro de deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche para arropar y participar en la convención nacional de alcaldes clausurada por Rodríquez Zapatero.

Un autobús partió desde Novelda comandado por cargos del partido socialista noveldense como, Mariano Beltrá, Benigno Martínez, Iván Ñíguez, Paco Cantó, Mariló Cortés, Progreso Sabater así como militantes y simpatizantes del partido.

Sobre el escenario medio centenar de sillas para alcaldes del Partido Socialista, entre los que se encontraban entre otros elegidos el edil noveldense Mariano Beltrá, así como el alcalde de Sevilla, o Barcelona arropando al Presidente Zapatero que se sentó con ellos durante todo el acto junto a Leire Pajín y Jorge Alarte.

El recinto agotó el aforo de unos simpatizantes entregados a las alocuciones de sus líderes y respaldando su gestión.

En este encuentro con alcaldes, alcaldesas, y portavoces socialistas de la provincia de Alicante, ha participado la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quién ha explicado las medidas para la reducción del déficit y la restauración de la confianza internacional en la economía española.

Han asistido también el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, el vicesecretario general de los socialistas, Alejandro Soler, la secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, el vicesecretario general del PSPV-PSOE y alcalde de Elx, Alejandro Soler, la secretaria general de la provincia de Alicante, Ana Barceló, y el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Roque Moreno, entre otros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES