Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Viernes, día 21, 20 h. sede de la asociacion ITERU continuaremos con la proyección del documental: Historias de los antiguos egipcios: La batalla de Meggido, seguido de una mesa redonda.

Domingo día 23, a las 8 h. Viaje senderista-cultural al Monte Arabí (Yecla). Organizado por el Club Novelder de Muntanysme y el Museo Arqueológico Municipal. Información e inscripciones en el Centro Cultural “Gómez- Tortosa”. C/. Mayor, 6. Tel. 965 60 90 53.

A las 20’45 h., en la Parroquia de San Pedro. Concierto de Música Sacra en conmemoración del 300 nacimiento del compositor italiano Giovanni Battista Pergolesi, interpretado por el Cor Xivarri y la Orquesta Ciudad de Novelda.

Fin de semana importante para los vecinos del Barrio de la Estación, que celebran sus fiestas con multitud de actos organizados para disfrutar en comunidad. Durante todo el fin de semana y parte de esta semana, los vecinos de La Estación disfrutarán de sus fiestas. (Ver programa de actos)

Recordamos también que nos encontramos en el mes del tapeo, que nos permite salir de tapas por más de 25 establecimientos de nuestra ciudad y probar las 50 tapas puestas en concurso.

En fútbol, partido importantísimo de Play-Off para el Novelda C.F. Se enfrentará al Extremadura el domingo a las 18.30 h. en el campo municipal “La Magdalena”. Tras el empate a 0 de la semana pasada en Almendralejo, los verdiblancos se juegan muchos. Recordamos que las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros y en taquilla de 12.

En baloncesto, las alevines femeninas del C.B. Jorge Juan se enfrentan el sábado 22 a las 12, el primer partido de la siguiente eliminatoria en Pedreguer. Por su parte, los chicos se enfrentarán al Calpe también el sábado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES