CAPAZ organiza su III Cena-Gala benéfica

La Asociación de Minusválidos CAPAZ, en colaboración con la Bodega Heretat de Cesilia, organiza el próximo viernes día 11 de junio la III Cena-Gala benéfica para recaudar fondos para el desarrollo de proyectos que benefician a las personas con discapacidad.

El Restaurante de las bodegas y viñedos Heretat de Cesilia, acoge en su salón una gala benéfica que comenzará a las nueve de la tarde, y que vendrá cargada de sorpresas para todos los asistentes. Se hará entrega de los Premios CAPAZ DEL AÑO y contará con la actuación de “los salaos” que amenizarán el baile final.

El coste de la entrada será de 35 euros, de los que una parte irán destinados a la organización. Colaboran con la causa numerosas personalidades del mundo del deporte, de la cultura y numerosos comercios de la localidad. Todos ellos han donado para la ocasión diferentes objetos que se sortearán a lo largo de la noche con el fin de recaudar fondos.

Para los que quieran colaborar pero no puedan asistir al acto, existe una MESA 0 donde se pueden realizar aportaciones destinadas al objetivo que ocupa en la propia asociación. La cuenta donde se puede colaborar de la entidad “La Caixa” es: 2100 2040 93 0200016998

La Asociación de Minusválidos CAPAZ está compuesta por un equipo de personas que quiere un mundo más justo y digno para las personas con discapacidad. Por ello, quieren invitarles a asistir y colaborar con la causa, garantizándoles además una velada de lo más divertida y solidaria en uno de los locales más distinguidos de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES