La música del noveldense Albert Alcaraz sonará en Musikaste

La música de Albert Alcaraz estará presente con una world première (estreno mundial) en Musikaste, la Semana de la Música Vasca, que tendrá lugar los próximos días 15 al 22 de mayo, en la localidad de Errentería (País Vasco) y que este año cumple su XXXVIII edición.

Se trata de la primera ocasión en la que se estrena música de un compositor valenciano en el día coral de Musikaste, y que compartirá cartel con autores como Bernaola, Extremiana, Etxeberria, Azurza, García de la Torre, Fritze o Luis de Pablo.

Landarbaso Abesbatza, uno de los grupos más importantes del país, bajo la dirección de su titular, Iñaki Tolaretxipi, presentará ‘Hiru damatxo’ como estreno absoluto, el día 21 de mayo, a partir de las 20’30 horas en la Iglesia Parroquial de Fátima, uno de los escenarios del ciclo, donde también participarán grupos de reconocido prestigio como Andra Mari Abesbatza, Kukai, Golden Apple Quartet, el trio Bernaola o la Banda Municipal de Bilbao.

Alcaraz, feliz por tal acontecimiento, sigue inmerso en su actividad artística, y atento a los próximos estrenos que tendrán lugar en Madrid con motivo del Centenario de la Residencia de Estudiantes, y Shaoxing (China), en los World Choir Games.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. estamos muy orgullos de que nuestro alberto estea aun nivel muy alto en la composion y la direction et le deseamos muchos exitospara el futuro nuestro alberto es muy cariñoso y le deseamos mucho exitos salud ysuerte antoine margot y familia

  2. alberto mi enhorabuena por seguir ascendiendo tanto en todo referente
    a la música pues la vives y la sientes….tu si vales que orgullo tener un noveldero
    en el pais vasco demostrando tu gran talento————–un besazo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES