María Dueñas firmará libros en “La Farándula”

El próximo día 18 de junio a partir de las 19.30 h. estará en las instalaciones de la librería noveldense “La Farándula” la escritora María Dueñas, promocionando su última novela titulada “El tiempo entre costuras”.

Todo un acontecimiento, dado que esta novela se ha convertido en uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, con más de 300.000 ejemplares vendidos. La novela ha conseguido, además, las mejores críticas, el reconocimiento de los lectores y elogios tan importantes como el que le ha dedicado el prolífico escritor Fernando Sánchez Dragó, que ha dicho que es “una novela de las de antes, de las de siempre, de las de casi nunca, de las que agarran por sus partes -alma, corazón y vida- al lector y ya no las sueltan hasta que ese ser afortunado alcanza la última línea. Una novela de verdad, de cuerpo entero, levantada con piedra de sillería, bien cementada y cimentada, minuciosamente documentada, adictiva, apasionante, arrolladora”.

“El tiempo entre costuras” es una novela fascinante, cautivadora. Es una novela histórica, negra, de espionaje, policíaca, una novela de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí