El colegio Gómez Navarro cumple 75 años

Y para celebrarlo, la dirección del centro ha organizado una serie de actividades encaminadas a hacer un repaso por la historia del centro. Una exposición fotográfica, una jornada de puertas abiertas y una revista sobre la historia del colegio son ejemplo de lo que han preparado para esta celebración. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Varias generaciones de noveldenses han pasado por sus aulas en estos 75 años de historia. Por ello, la dirección del centro ha decidido celebrar este aniversario recopilando parte de su historia y abriendo sus puertas a los ciudadanos de Novelda.

El día 18 de junio, a partir de las 19.30 h., habrá una Jornada de puertas abiertas. El director del colegio, Marcos San Emeterio, explicaba que es una actividad muy demandada por antiguos alumnos que tienen curiosidad por ver cómo se encuentra actualmente el edificio en el que ellos estudiaron. Ese mismo día, a las 21 h. la Unión Musical “La Artística” de Novelda ofrecerá un concierto en el que participarán algunos alumnos del centro. Ya por la noche, a partir de las 23 h., verbena para el pueblo en general con la actuación de la orquesta “Second Coming” en las instalaciones del colegio.

En octubre, y dentro de la celebración del 75 aniversario,
hay programada una exposición fotográfica que recogerá instantáneas de estos tres cuartos de siglo. El director del centro quiso hacer un llamamiento a familias que puedan tener fotos para completar su archivo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES