Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Sábado día 8, III Festival Oest:
– De 12 a 12’30 h., en el Mercado de Abastos (entrada gratuita), con la actuación de Vinila Von Bismark DJ.
– De 13 a 13’30 h., en el parking del Castillo de la Mola (entrada gratuita), con la actuación de Vinila Von Bismark DJ.
– De 18 a 19’30 h., en el parking del Centro Ledua Park (entrada gratuita), con la actuación de los grupos: Habitación 23 y Airbag.
– De 20 a 22 h., en el Auditorio Municipal Centro Cívico y Social (con entrada), actuación de los grupos: Remate y Boat Team.
– A partir de las 22’30, en el parque del Oeste (con entrada), actuación de los grupos: Guatafán, Tachenco y La Habitación Roja. Información en www.festivaloest.com

El Barrio de la Cruz celebra sus fiestas. Y lo hace desde la pasada semana. Como punto de partida para las fiestas, la comisión ya ha editado y repartido la revista que recoge toda la actividad del barrio durante todo el año, así como fotografías y experiencias de las fiestas pasadas. Para ver el programa pueden pinchar aquí.

En fútbol, el C.F. Noveldense, juega el sábado a las 17 h. en el Campo “Manolo Maciá” de Santa Pola un partido contra el D.T. Santa Pola. El Novelda C.F. jugará el domingo un partido a vida o muerte en la Ciudad Deportiva S. Vicente del Raspeig contra el F.C. Jove Español S. Vicente donde se juega el Play-Off, a las 19 h. La Peña Madridista se enfrentará en el Pab. Mupal de Cabezo de Torres mañana sábado a las 18.30 h. contra el C.D. Moi “Espinardo”.

En baloncesto, los sénior masculinos del C.B. Jorge Juan juegan el sábado a las 10 h. contra el ADESAVI en San Vicente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES