Cultura presenta la programación de mayo

El mes de mayo es ya presagio de verano y con él llegan las buenas temperaturas. La concejalía de Cultura ha preparado, como cada mes, diferentes actividades dirigidas a que los ciudadanos tengan “excusas” para quedarse en Novelda y puedan disfrutar de todo lo que ofrece el municipio. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En primer lugar, destacar que la actividad programada para el pasado sábado en la Plaza Vieja, dentro del ciclo de conferencias de verano de Música Folk a cargo de Pep Gimeno Botifarra, tuvo que ser suspendida por inclemencias metereológicas. La nueva fecha para realizar esta actividad será comunicada por la concejalía cuando se conozca.

Musicalmente, podemos destacar el Festival Oest, que será el próximo sábado 8 de mayo o la ópera juvenil que se interpretará en el Auditorio del Centro Cívico y Social el próximo sábado 15. Será “El barbero de Sevilla”.

El miércoles día 12, a las 20 h., en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa” tendrá lugar la lectura pública de los microrelatos seleccionados del 1º concurso de microrelatos y entrega de premios a los ganadores, en el que han participado más de 150 obras. Todo un éxito de participación, según apuntaba el concejal de Cultura, Víctor Cremades.

Volverán los “contacontes” para los más pequeños y los mayores podrán disfrutar de diferentes conciertos, exposiciones y ciclos de conferencias. Cremades se mostró complacido por la variedad de contenidos que se han organizado desde el ayuntamiento y quiso invitar a los noveldenses para que participen de todos estos actos.

Para más información sobre horarios, días y lugares, pueden consultar la programación completa pinchando aquí.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES