Comienza la Campaña de Animación a la Lectura para los niños y niñas de Novelda

El Auditorio del Centro Cívico acoge desde ayer esta campaña que se extenderá hasta el 25 de mayo y estará dividida en público de infantil y de primaria. Para los más pequeños, el grupo de teatro “Ahoratecuento” ha preparado una obra titulada “El arco de la luna” que intentará que los niños entiendan que no siempre se cumplen los deseos. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

A través de marionetas y mediante un espectáculo que mantiene la atención de los niños en todo momento, la concejalía de Cultura quiere fomentar en los niños la lectura de libros. Esta campaña está dirigida a todos los escolares de Novelda de infantil y primaria.

Tendrá lugar en el Centro Cívico y Social. Para los infantiles será los días 28, 29 y 30 de abril con un teatro titulado “El arco de la luna”. Los alumnos de primaria disfrutarán del 13 al 25 de mayo en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura de una exposición titulada “Descubriendo a Miguel Hernández” en la que se reconoce la obra de este poeta de la tierra. Las dos actividades serán a cargo del grupo de teatro “Ahoratecuento”.

Las previsiones marcan un total de 1.554 niños de infantil de todos los centros de Novelda que disfrutarán de esta representación llena de música, bailes y marionetas. Ayer empezaron los niños y niñas de los colegios San José de Cluny y Santa Mª Magdalena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES