Doble sesión a beneficio del pueblo Saharaui

El pasado fin de semana el Conservatorio de Danza de Novelda y la Asociación de Amistad con el pueblo Saharaui, organizaron una gala con doble sesión para acoger a las más de mil personas que a las 6 y 8´30 disfrutaron del espectáculo. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Con pases a las 6 y 8´30 h. en el auditorio del colegio Padre Dehón, los más de 150 alumnos del Conservatorio de Danza de Novelda con su directora María Antonia de Castro, ofrecieron una exhibición de baile, clásico en la primera parte del espectáculo y español en la segunda parte.

Más de mil personas, entre familiares de las alumnas, amigos y público en general obligó a la organización a realizar dos sesiones para dar cabida a todos los interesados en ver la función.

Con las entradas al precio de 5 euros se consiguió una recaudación de 3.205 euros que irán destinados a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Novelda. Además, la organización ha puesto a disposición del público entradas de “fila 0” con las que se puede colaborar sin asistir al espectáculo.

Recordar que la Asociación de Amistad con el pueblo Saharaui, representada por su presidente Ramón Albero, está constantemente involucrada en el apoyo y suministro de comida, materiales de primera necesidad y material didáctico al pueblo Saharaui, así como la donación por parte del ayuntamiento de Novelda de placas solares.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN

Desde la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, de Novelda, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la realización de la Gala del pasado día 24 del presente, ofrecida por el Conservatorio de Danza de Novelda a beneficio de nuestra asociación. Gracias a tod@s los alumn@s, madres y padres, Dirección del Conservatorio, profesoras, Ayuntamiento, Dirección del Colegio Padre Dehón, asistentes al acto, fila 0, medios de comunicación y tambien a Alex Boyer que presentó impecablemente la Gala, a Francisco que al mando de la mesa de sonido y telón estuvo fenomenal con su trabajo.Tengan todos por seguro que se dará un curso correcto al importe de la recaudación que ascendió a 3.205 Euros. Muchas gracias a tod@s. Un saludo.
Fdo. Ramón Albero, Presidente de la Sociación Saharaui de Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES