Las Carmelitas de Novelda participan en la I Marcha Joven Palautiana

Las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, con motivo del 150 Aniversario de la fundación de la Congregación por Francisco Palau y Quer, carmelita descalzo, y también próximo a los 200 años de su nacimiento, entre diferentes actos, llevaron a cabo la I Marcha joven Palautiana con el lema “Hacemos camino”.

El itinerario de la marcha fue de unos 15 Km. por los alrededores del Parque Natural de las Salinas de Torrevieja y La Mata. Este evento tuvo lugar el pasado sábado 24 de abril y estaba dirigido a jóvenes y demás allegados a esta entidad.

Participaron alrededor de 300 jóvenes de distintos colegios e institutos de las Carmelitas Misioneras Teresianas de la provincia de Alicante como Callosa de Segura, Crevillente, Elche, Novelda o Torrevieja. La Marcha comenzó a las 10 de la mañana y terminó a las 17 horas con una Celebración de la Eucaristía al aire libre.

Las Concejalías de juventud y deporte del Ayuntamiento de Torrevieja obsequiaron a todos los inscritos una camiseta, que sería el distintivo que llevaron a lo largo del camino.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES