La Farándula participa en la Feria del Libro de La Romana

El pasado sábado 17 de abril tuvo lugar la inauguración de la IV Feria del Libro de La Romana organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la población, y que permanecerá abierta al público hasta el día 9 de mayo en horario de 18.30 a 21.00 horas.

La Reina de las Fiestas, acompañada por el Alcalde de la población, Manuel Hernández Riquelme y la Concejala de Cultura, María del Carmen Sepulcre Sánchez, cortaron la cinta inaugural. Esta cuarta edición ofrece a los visitantes las últimas novedades editoriales tanto para adultos como para jóvenes y niños y ofrece una sección de grandes obras a precios muy asequibles.

La celebración del Día del libro en la vecina población acogió diversos actos como la conferencia impartida el 8 de abril por María Ángeles García Maroto, con el título de «La difícil tarea de ser mujer», el concierto «Baladas y canciones de siempre» interpretadas por José Davó, que tuvo lugar el día 9 de abril, la presentación del fancine «Excelsior» por la Asociación de Lectores de cómic de Novelda, que se llevó a cabo el día 10 de abril, la actividad ¿»Queréis que os contemos un cuento…? en la que las primeras autoridades locales y representantes de asociaciones contaron cuentos a los niños la mañana del 14 de abril o la de «Los niños también saben contar cuentos», actividad en la que más de cuarenta niños relataron sus historias al numeroso público que se dio cita el día 20 de abril en la Casa Municipal de Cultura.

Los actos conmemorativos dedicados durante el mes de abril al libro y la lectura se cerraron con una sesión de cuentacuentos interpretados por Sonia Rosillo de la Asociación Cultural «Ginko Biloba».

Además, la Concejalía de Cultura de La Romana, también ha hecho públicas las bases del II Concurso de narrativa infantil. Este año, los niños que decidan participar deberán continuar la historia del cuento «La ratita presumida». El fallo del jurado será desvelado en la velada festiva dedicada a San Isidro labrador, el día 15 de mayo. Todos estos actos han contado con la colaboración de la librería La Farándula.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES