Adoptamics organiza un Desfile de Mascotas en Novelda

La Asociación protectora de animales y plantas del Medio Vinalopó ADOPTAMICS de Novelda ha organizado una actividad para el próximo sábado 24 de abril a partir de las 17 h. Desde el Parque Félix Rodríguez de la Fuerte partirá un Desfile de Mascotas que finalizará en la Clínica Veterinaria Menescal.

A la llegada a la Clinica tendrá lugar el Pregón de Bienvenida a cargo del concejal de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez. Habrá merienda gratuita, aunque las bebidas tendrán un coste de 1 euro a beneficio de la Asociación. Como plato fuerte, habrá pasarela canina con premios para las mejores doce mascotas. Los interesados pueden descargar en la página web de la asociación (http://adoptamics.org/) la ficha de inscripción y enviarla a la dirección adoptamics_vinalopo@yahoo.es. También disfrutarán los asistentes de un sorteo de comida durante un año para una mascota. Para finalizar, habrá exhibición de artes marciales a cargo del Gimnasio Unidos por el Deporte de Sax y Agility por Joseph.

Además habrá un puesto donde se podrán comprar los artículos de esta protectora: pines, llaveros de cuentas y abalorios, broches de fieltro y muchas más cosas elaboradas a mano por nuestras queridas voluntarias. Si quieres pasar una tarde de juegos y diversión con tu mascota, conocer a otras personas y colaborar con Adoptamics, acude el 24 de abril a las 5 de la tarde al Parque Félix Rodríguez de la Fuente (junto al casino de Novelda).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí