Domingo inmejorable para el Ciclos Boyer

Aunque amaneció lluvioso, los corredores del C.D. Ciclos Boyer ajustaban sus chubasqueros para desplazarse a la vecina localidad de Aspe con el fin de disputar su Duatlón Cross. Tras un primer segmento bastante rápido los corredores se dispusieron realizar los 21 km. sobre sus bicicletas de montaña por un terreno bastante irregular y algo técnico, además de peligroso, debido a los chubascos de la noche anterior.

El veterano corredor noveldense del Ciclos Boyer Francisco Falcó, se alzó con una contundente victoria en la categoría de veteranos 3, con un margen de más de seis minutos frente al segundo participante. Falcó realizó una excelente carrera a pie acompañada de un segmento ciclista de gran calidad, logrando al fin la victoria en sus primeros pasos como duatleta.

Por otro lado, en la categoría sub 23, el también noveldense Alfonso Beltrá, logró la segunda plaza de la categoría demostrando así que sus victorias en las semanas anteriores no fueron por casualidad. Beltrá corrió con unas pequeñas molestias musculares que no le impidieron subir al cajón de los mejores.

Como colofón final en la categoría absoluta femenina, la noveldense Eva Sánchez logró ser subcampeona en la meta final con un escaso minuto de diferencia frente a la primera clasificada. Sánchez logra esta excelente clasificación en su segunda carrera de duatlón, lo que hace presagiar que será una de las candidatas elegidas para ser una excelente corredora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES