Nuevo boletín literario de la librería la Farándula

Como viene siendo habitual, la librería La Farándula ha sacado el boletín de actualidad literaria correspondiente al mes de marzo. (ESTA NOTICIA CONTIENE ARCHIVO ADJUNTO)

Se destaca en la portada de este número 39 los actos principales que ha desarrollado o participado la librería, como la presentación del fanzine «Excelsior» que tuvo lugar en la librería el 24 de febrero por la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda, la presentación del libro «Antología del lenguaje machista», de Mari Ángeles garcía-Maroto, que se celebró con motivo de la conmeoración del Día de la mujer, la participación en la Exposición «Como una expresión» de Francisco Llopis, organizada por la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías o la asistencia a la Gala de entrega del Premio «Azorín» de novela.

Actividades de las que en páginas interiores se incluyen amplios reportajes.
Se hace eco el boletín de la celebración del «Día del libro infantil y juvenil», que por ser el día 2 de abril festivo, la librería celebrará el día 14 de abril y del Día del libro que tendrá lugar el día 23 de abril. Día en el que la librería efectuará el 10% de descuento en todas las compras y obsequiará a sus clientes, como viene siendo habitual, con una maceta de flores.

Recoge también amplias reseñas de la publicación de la nueva novela de Pérez Reverte, «El asedio» y de Julia Navarro, «Dime quién soy».

También se incluye el manifiesto y el cartel elaborado por el IBBY (International Board on Books for Young People) con motivo del Día del libro Infantil y el resultado del sorteo de los tres libros de Eduardo Punset, «El viaje al poder de la mente», que fueron para Mª Luisa Pina Botella, Joaquín Parreño Cerro y Fulgencio Munuera Muñoz.
La revista de la librería La Farándula tiene también un recuerdo para Miguel Delibes, fallecido el día 12 de marzo a los 89 años de edad y aconseja la lectura del libro «Canciones para Paula». Una novela cercana a la realidad actual de los adolescentes y al mundo de las Redes Sociales que ha sido generada a través de internet y cuyo final solo se puede averiguar en el libro que se ha publicado.

La revista se entrega embolsada, incluyendo en su interior, el cupón de participación en el sorteo mensual de tres libros, en esta ocasión el de «El caballero de la armadura oxidada», así como de un folleto promocional de un curso de inglés avalado por la Universidad de Oxford y también del de las novelas juveniles: «Diario de una chica del montón» de Blanca álvarez y «Diario de un pardillo» de Jordi Sierra i Fabra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES