San Roque presenta a sus reinas de fiestas 2010

Aunque las fiestas de este barrio no serán hasta el mes de agosto, la comisión presenta ya a las dos chicas que representarán a todos los vecinos de San Roque en las fiestas patronales de Novelda en honor a Santa María Magdalena de julio. Este año, las elegidas son Malena Amorós Jover, como reina infantil, y Natalia Romero López como reina mayor.

La gala tendrá lugar mañana sábado 17 de abril en el Centro Cívico de Novelda a partir de las 21 h. Antes, a las 20.30 h. partirá un pasacalles desde la sede de la comisión hasta el lugar donde se celebrará el acto para acompañar a las reinas de fiestas. Una vez en el Centro Cívico, la organización ha preparado una gran gala que sirve de aperitivo para las fiestas del Barrio. Se proyectarán una serie de vídeos en unas pantallas gigantes instaladas para tal efecto, y actuarán los artistas locales Oswaldo y María. Una gala llena de emociones y preparada con mucho cariño.

El punto álgido llegará cuando Raquel Igual Villar y Beatriz Escolano Palazón, reinas infantil y mayor respectivamente de 2009, pasen el testigo a las nuevas representantes del Barrio de San Roque: Natalia Romero López y Malena Amorós Jover. Hay que recordar también que Beatriz Escolano fue durante 2009 reina de las fiestas de Novelda.

Durante el acto, la comisión hará entrega a las empresas colaboradoras de unas placas en reconocimiento a su colaboración con las fiestas de este Barrio noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES