Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Ya ha pasado la Semana Santa y ahora tenemos que volver a la vida diaria. Para ayudar, nosotros te proponemos todo lo que nos ofrece Novelda para hacer durante el fin de semana. Es hora de disfrutar del tiempo libre.

Viernes día 9, a las 18’30 h., en la sede de la Asociación de Egiptología Iteru en la calle Virgen del Remedio nº 26. Fiesta infantil. Proyección de la película “Asterix y Cleopatra”. Actividades: recortables, pinturas y manualidades. Organizado por la Asociación de Egiptología ITERU.

A las 20.30 h. en el Gómez Tortosa, recital de poesía de Miguel Hernández dentro de las Jornadas Republicanas

Sábado día 10, a las 22 h., en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”, Nits de Música, con un concierto de música del mundo con canciones tradicionales balcánicas, catalanas, judías e irlandesas , interpretado por el grupo “Amants de Lulu”.

Del 22 de marzo al 12 de abril, en la Casa de Cultura. Exposición de pinturas y láminas relativas a Semana Santa del noveldense Francisco Llopis “Como una expresión”. Organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a14 h.

Del 24 de marzo al 4 de mayo, en los Salones Parroquiales de la Parroquia de San Roque. Exposición de los dibujos presentados en el V concurso de dibujo escolar “Semana Santa en Novelda 2010”. Organizado por la junta Mayor de Cofradías y Hermandades y la colaboración de la Parroquia de San Roque y el Ayuntamiento de Novelda.

En el Mercado de Abastos, exposición fotográfica «100 años de fútbol en Novelda».

En fútbol, el C.F. Noveldense, juega el domingo a las 17 h. en el Campo Mpal. De Xixona un partido contra el Xixona Esportiu. El Novelda C.F. jugará el domingo en el Campo Mpal. “La Magdalena” contra el C.F. Gandía a las 18 h. La Peña Madridista se enfrentará en casa mañana sábado a las 18.15 h. contra el Villareal F.S.

En baloncesto, los sénior masculinos del C.B. Jorge Juan juegan el domingo a las 17 h. contra el C.B. Casino Campello en el Pabellón Municipal. Las sénior femeninas se enfrentarán al Clivus Basket el sábado a las 19 h. en Crevillente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES