Un coche arrolla a un peatón mientras cruzaba la calle en la Avenida de la Constitución

El accidente ocurrió a la altura de la Calle del Maestro Serrano en la Avenida de la Constitución. La víctima, una persona de alrededor de 70 años, se encontraba cruzando el paso de peatones cuando un coche la arrolló sin ninguna intención aparente. Los servicios sanitarios tuvieron que acudir en su ayuda y trasladarlo al Hospital.

Una unidad de motoristas de la Policía Local de Novelda se encontraba casualmente en el lugar realizando un control de tráfico en el momento del accidente y pudieron ser testigos directos del accidente. También lo fue la mujer de la víctima, quién tuvo que ser atendida de igual modo por los servicios sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad y desvanecimiento.

El conductor era un joven de la vecina localidad de Monforte que tuvo que pasar un mal rato al ocurrir el desgraciado accidente. De momento no se sabe nada del estado de salud de la víctima, aunque según fuentes policiales, estaba consciente cuando fue atendido por los servicios de Cruz Roja que se desplazaron hasta el lugar.

Pillados «in-fraganti»

En la jornada de ayer, la Policía Local pilló “con las manos en la masa” a cuatro jóvenes que se encontraban realizando pintadas en la fachada del cementerio con sprays. Al detectar la presencia policial, los chavales salieron corriendo, pero fueron alcanzados por los agentes e identificados. Ahora tendrán que saldar su deuda con el Ayuntamiento y hacerse cargo del coste de la limpieza de esta fachada.

1 COMENTARIO

  1. ¿el atropellador pasó un mal rato? se saltó un paso peatones, deberian quitarle el carnet de por vida. La victima no es él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí