La Casa Museo Modernista de la CAM acoge un nuevo rodaje

Comienza el rodaje de “Orson West”, donde algunas de las escenas de la película se rodaran en los próximos días en la Casa Modernista de la CAM en Novelda. Canónigo Films y Dacsa Produccions han empezado el rodaje del largometraje ‘Orson West’, ópera prima del director alicantino Fran Ruvira.

La película cuenta la historia de un equipo de rodaje que llega a un pequeño pueblo de la frontera entre Alicante y Murcia para rodar un western y rastrear los pasos del cineasta Orson Welles por estas tierras, según informó la productora en un comunicado.

El casting está encabezado por la actriz alicantina Sonia Almarcha (‘La Soledad’), Frank Feys (‘La línea recta’), Jorge Yaman (‘Rec’) Monserrat Carulla (‘El orfanato’), Josep Manuel Gil (‘Alquería Blanca’) y actores de la zona como Xavier Monzó y Victoria Muñoz.La película está producida por Mariví de Villanueva y Xavier Crespo y cuenta con Carles Gusi como director de fotografía (‘Celda 211’), Antonio Belart (‘The Frost’) como director artístico y Marta Ciurana (‘De mayor quiero ser soldado’) como figurinista.

Fran Ruvira es un joven director formado profesionalmente en equipos de producción, dirección y fotografía de Valencia y Barcelona. Actualmente continúa ligado a la investigación audiovisual y al Doctorado de Teoría del Cine de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y ejerce como periodista cinematográfico y profesor en diversos centros y seminarios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí