Julio Alberto Amores, oro en Pista en los Campeonatos de la Comunidad Valenciana

El velódromo Luis Puig de Valencia fue el escenario el pasado fin de semana de los Campeonatos de la Comunitat Valenciana de pista en las categorías de elite y sub-23, junior y cadetes masculinos y féminas junior y cadetes, además de la fémina elite Ariadna Rambla.

Allí, el noveldense Julio Alberto Amores se hizo con la primera posición en Pista en la modalidad de puntuación. Además, subió en otras cuatro ocasiones al pódium. Participó en cinco pruebas diferentes donde consiguió muy buenas posiciones. De forma individual compitió en Puntuación, Scratch y Persecución, consiguiendo oro en la primera y en la última. En Scratch se llevó la medalla de plata. En la modalidad de equipos consiguió una medalla de plata y otra de bronce. Su compañero, el también noveldense Cristóbal Jesús, consiguió la de plata junto a Julio Alberto en la prueba por equipos.

El evento contó con la participación de los mejores equipos y corredores autonómicos de la especialidad y con la presencia de la selección autonómica de Murcia, que elevó el nivel competitivo de las diferentes especialidades en las que tomaron parte con los corredores valencianos. Una de las principales novedades de estos campeonatos fue la presencia de corredores con licencia elite y sub-23 después de haber estado ausentes en la edición de 2009 por motivos de calendario con la temporada de carretera.

Un fin de semana intenso pero satisfactorio para el deporte noveldense de la mano de Amores,
que una vez más demostró su evolución en el mundo de la bicicleta y los logros conseguidos a base de un buen entrenamiento en el equipo patrocinado por Giménez Ganga con el que milita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES