Jueves Santo

Conforme transcurre la Semana, las noches de procesiones se van haciendo más intensas y los fieles a las mismas aumentan su participación y asistencia como espectadores.

(Galería de la Procesión)
(Galería de la Tamborada)

A las 19:30 h: se inició la SOLEMNE MISA DE LA CENA DEL SEÑOR, con la presencia de la Presidencia, Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, y Autoridades.

A las 21:30 h. la concentración en la Glorieta de los tambores y timbales participantes en la posterior TAMBORADA congrego a numeroso público que cada año va aumentado su participación con el siguiente recorrido: Marqués de la Romana, Ruperto Chapí, Padre Lorenzo, Tirso de Molina, Concepción Arenal, San Juan de la Cruz, Azorín, Plaza de la Magdalena, Víctor Pradera, Mayor, y Plaça Vella.

A las 23:00 h: dio inicio la PROCESION DEL SILENCIO con el siguiente Orden: Cofradía NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, Cofradía del STMO. CRISTO DE LA AGONIA con su imagen titular, Presidencia, Autoridades. Con el siguiente recorrido: Parroquia de San Pedro, Jorge Juan, Maestro Segura, San Alfonso, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, Plaza del País Valencia, Travessía, Plaça Vella y Parroquia de San Pedro. El Orfeón Noveldense Solidaridat, actuó en los siguientes puntos: Puerta del Colegio de los Padres Reparadores y Lonja Plaça Vella.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES