Miércoles Santo

Continua la Semana Santa y continúa el publico acudiendo a presenciar las procesiones que casi a diario salen en número de dos. En esta ocasión la Coral Magdala actuó en la puerta del colegio Padre Dehón. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

(Galería procesión de la Pasión)
(Galería procesión )

A las 20:30 h: dió comienco la SOLEMNE PROCESION DE LA PASION DE CRISTO con el siguiente orden: Legión Romana GENS NUMISIUS, Cofradía del ECCE HOMO, Hermandad del SANTO ENCUENTRO y Cofradía NTRA. SEÑORA DE LOS DOLORES, Presidencia, Autoridades y Banda de Música, con el siguiente recorrido: Plaza de San Felipe, Jorge Juan, Maestro Segura, La Font, Alicante, Valencia, San Juan de la Cruz, Covadonga, Tirso de Molina, Plaza Sta. Mª. Magdalena, Víctor Pradera, Mayor y Parroquia San Pedro.

A las 21:00 h: tomó la salida la segunda de las procesiones con el siguiente orden: Banda de Apertura, Cofradía LA FLAGELACION con los Tronos de Las NEGACIONES DE SAN PEDRO y LA FLAGELACION,
Hermandad de JESÚS CAÍDO, Hermandad del CRISTO DE ZALAMEA, Cofradía del DESCENDIMIENTO con su Banda de Tambores y Cornetas, y el trono de las SANTAS MARIAS y DESCENDIMIENTO, Presidencia, Autoridades y Banda de Música. Con el siguiente recorrido: Plaza de San Felipe, Pelayo, Emilio Castelar, San Roque, Cardenal Cisneros, Ruperto Chapí, Comuneros de Castilla, Santa Inés, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan y Plaza San Felipe.

La Coral Magdala actuó en la puerta del Colegio de los Padres Reparadores.

Vídeo


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES