Lunes Santo Noveldense

Numeroso público presenció ayer noche la solemne procesión que partiendo desde la Iglesia de San Pedro recorrió varias de las calles del casco antiguo de Novelda. Una hora después se inició el Vía Crucis penitencial que recorrió las calles del barrio de San Roque y María Auxiliadora. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

(Galería de la procesión)
(Galería del Vía Crucis Penitencial)

A las 21:00 h: se inició la SOLEMNE PROCESION con el siguiente orden: Banda de Apertura, Hermandad de Nazarenos de la ORACIÓN EN EL HUERTO, Hermandad de NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO, Cofradía del SANTISIMO CRISTO DE LA AGONÍA, con el paso de JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS, Cofradía del DESCENDIMIENTO con su Banda de Tambores y Cornetas y los Tronos de SANTAS MARIAS y DESCENDIMIENTO, Comunidad de Penitentes SANTA MARIA MAGDALENA, Presidencia, Autoridades y Banda de Música, con el siguiente itinerario: Plaça Vella, José Luis Gómez Navarro, Travessía, San Isidro, Miguel de Liñán, San Pedro, María Auxiliadora, Maestro Ramis, Alfonso XII, Oscar Esplá, Gregorio Marañón, Tirant lo Blanc, Sirera y Dara, Mayor y Plaça Vella.

A las 22:00 h. partió el VIA CRUCIS penitencial, desde la Parroquia de San Roque hasta la Iglesia Mª Auxiliadora, recorriendo las calles del barrio de San Roque y María Auxiliadora.

NOTA: para mañana martes cabe destacar la intervención de Antonio Guillén y María Dolores Rizo que cada año hacen con un recital en el momento del encuentro entre Jesús Caído y la Santa Mujer Verónica, en la intersección de las calles La Font y Menéndez Pelayo

Vídeos


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES