Domingo de Ramos y procesión de las mantillas

Multitudinaria asistencia de público a la “Triunfal entrada de Jesús en Jerusalén y procesión de ramos”. El buen tiempo propició una extraordinaria asistencia de público a la procesión en una mañana radiante de domingo primaveral. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO DE LOS ACTOS DEL DÍA DE HOY)

(Galería de imágenes de la procesión de las palmas)
(Galería de la procesión de las mantillas)

Alrededor de las 11 de la mañana, la concentración de personas que se iban dando cita en las inmediaciones de la Plaza Santa Teresa Jornet, hacía presagiar que la procesión sería multitudinaria.

La procesión estuvo presidida por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, autoridades locales y eclesiásticas y el acompañamiento musical de la banda de música la Artística.

El recorrido que se inició en la plaza Santa Teresa Jornet, finalizó en la parroquia de San Pedro con la misa oficiada por los tres curas de Novelda.

Ya por la tarde, a las 20´00 h. en el barrio María Auxiliadora tomó la salida la procesión de las mantillas, con los pasos Santa Mujer Verónica y el Descendimiento, acompañados por las bandas de tambores y cornetas la Flagelación y el Descendimiento. Finalizada la procesión se procedió a probar las tradicionales habas sentados en la calle delante de cada puerta.

Vídeo


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES