CAPAZ organiza el mercadillo de primavera

Será la XIII edición de este mercadillo que tiene lugar todos los años en la Glorieta. El principal objetivo es la convivencia entre chicos/as con discapacidad, familiares y asociaciones amigas. Será el próximo domingo 28 de marzo, domingo de Ramos.

En el mercadillo se exponen y están a la venta todos los artículos elaborados por cada una de las asociaciones que asisten al evento, además de aperitivos y bebidas a precios populares.

El éxito de años anteriores fundamenta sobradamente la organización de este mercadillo un año más. Esta actividad tiene un efecto práctico relacionado con las campañas y actividades de sensibilización que de forma continua llevan a cabo desde CAPAZ al ser una actividad demostrativa de las capacidades y del trabajo creativo que, durante todo un año, han ido realizando y que este día se pueden apreciar.

Para los más pequeños, los profesionales y voluntarios de la Asociación organizan juegos, talleres de maquillaje y pintura y todo está amenizado por la empresa SONAR, que colabora cada año en esta actividad. También colaboran en la organización del evento el Ayuntamiento de Novelda y la Diputación de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES