El Club Novelder de Muntanyisme despide las jornadas de iniciación

Lo hizo el pasado domingo con una gran participación. Más de 40 montañeros y montañeras se desplazaron hasta el barranco de Taguenga en Onil para disfrutar, una vez más, de una jornada de deporte al aire libre y de unas vistas de la montaña lejos de ruidos y prisas de la ciudad. FOTOS CLUB NOVELDER DE MUNTANYISME. GALERÍA DE IMÁGENES

Salieron a las 7.45 h. desde Novelda para iniciar la marcha alrededor de las 8.30 h. Un recorrido total de 18 km que los montañeros completaron en 6 horas. La altitud acumulada fue de 432 metros y el descenso acumulado de 446 metros.

Taguenga es una de las zonas más frondosas y bonitas de la provincia de Alicante, un lugar idóneo para contactar con la naturaleza y respirar el aire puro que ofrece la montaña. Es un recorrido largo pero a la vez ameno que los montañeros noveldenses han disfrutado ya en varias ocasiones.

Los que no hayan podido disfrutar con el club estas jornadas de iniciación que no se preocupen, porque el club tiene previsto este año realizar más salidas en autobús. Toda la información se encuentra en su página web (http://clubnovelderdemuntanyisme.es/) y en el Casal de la Joventut.

El Club Novelder de Muntanyisme quiere agradecer a los que les han acompañado en esta aventura por dejarles enseñar rincones y lugares que la provincia tiene para el disfrute de todos nosotros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES