Como una expresión

Con más 13 exposiciones en su haber, vuelve a exponer en su tierra el pintor noveldense Francisco Llopis Beltrá, quién inauguró ayer una exposición con el título de “Como una expresión” ubicada en la sala multiusos de la Casa de Cultura. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La exposición ha sido organizada por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Novelda, dentro de las muchas actividades programadas para estas celebraciones de la Semana Santa noveldense.

La exposición se compone de pinturas y láminas sobre “La Pasión”. Luis Galiano, presidente de la Junta Mayor, contactó con el pintor noveldense en su última exposición que realizó en Novelda en la Casa del Fester.

Francisco Llopis nació en Novelda en 1928, hijo y nieto de pintores, hizo de esta su profesión, creando una empresa que llevó a decorar e iluminar los más distintos ambientes, destacando la restauración efectuada en diversas iglesias de la provincia de Alicante, como Hondón de las Nieves, Aspe, y Orito, entre otras, participando también en la rehabilitación de la Casa-Museo Modernista de Novelda. Llopis ha cultivado todos los géneros pictóricos. Su pincel rápido y preciso ha plasmado desde el retrato preciosista y minucioso hasta elucubraciones faunísticas, pasando por la interpretación, desde su punto de vista, de obras más representativas de la pintura universal.

La exposición estará abierta desde el 22 de marzo a 12 de abril en la Casa de Cultura, en horario de 9 a 14 y de 17 a 21, sábados de 10 a 14. Las obras expuestas están a la venta para su adquisición.

Vídeo


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES