Tercera edición del Festival Oest en Novelda

Con muchas novedades, el próximo 8 de mayo se celebrará la tercera edición del Festival Oest. El objetivo es ofrecer a los asistentes un día completo de música en directo creando un recorrido por diversas zonas de la ciudad que finalizará en el Parque del Oeste. Además, se realizarán actividades complementarias, culturales y gastronómicas.(ver Web del Festival)(ESTA NOTICIA CONTIENE DOS VÍDEOS)

La programación del evento se presentó el pasado miércoles en la Fnac de Alicante e incluye novedades respecto a las anteriores ediciones. En esta ocasión, serán cinco los escenarios donde se celebrarán las actuaciones, que comenzarán por la mañana en el Mercado de Abastos, donde un DJ revolucionará el centro de Novelda. De allí, la música se desplazará al parking del Castillo de la Mola. Por la tarde la música tendrá su protagonismo en el escenario ubicado en el parking del centro comercial Ledua Park, donde los fans de Habitación 23 y Airbag podrán disfrutar del mejor pop rock nacional del momento. Paralelamente, el Centro Cívico, en pleno casco urbano de Novelda, acogerá las actuaciones de Remate y Boat Beam. Y, un año más, el Parque del Oeste de Novelda será el escenario principal del festival. Ya por la noche, en el Escenario Oest se reunirán miles de personas para disfrutar de las actuaciones musicales al aire libre de Guatafán, Tachenko y La Habitación Roja. Después, un DJ hará posible que la música no se detenga hasta casi el amanecer.

Según explicó el organizador del evento, Antonio Ayala, “el festival responde a la necesidad de ofrecer una alternativa de música en directo en Novelda, pero con la mirada puesta en convertirse en un evento musical de referencia en la provincia de Alicante y en España. Los estilos indie, rock, electrónico y, principalmente, el pop han sido los predominantes a la hora de seleccionar los grupos que participan o han participado en el evento”. La presentación contó también con la presencia del productor del Festival Oest, Daniel Simón, los integrantes del grupo Guatafán, María y Suso, y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, quien explicó que “este año el Ayuntamiento vuelve a apoyar al Festival Oest porque es un espacio de ocio para los jóvenes y una oportunidad para promocionar Novelda como merece la ciudad”. Beltrá añadió que “varias concejalías se van a volcar con los organizadores para que el Festival Oest se consolide como uno de los mejores festivales de la provincia de Alicante”.

Más información en www.festivaloest.com o info@intermundo.es

Vídeo presentación 1

Vídeo presentación 2


Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Otro año más!!!! toda la noche sin dormir la gente del barrio Maria Auxiliadora!!!! porqué no termina este concierto de 4 a 8 de la mañana en el parque cercano a la casa del señor alcalde?????? a ver que le parece.

  2. Antonio, no merece la pena hacer nada en este ayuntamiento. Te rompes la cabeza, te juegas tu dinero, y luego mira el apoyo de este TAL GARCI.

  3. Muy bién concejal, como en Novelda tenemos tantas diversiones para los jóvenes, encima amenazando. Tú concejal de juventud. Antonio Felicidades

  4. A ver si nos aclaramos el Sr. Garci, concejal hace unos dias se mosquea y sale en prensa,diciendo que … no esta eso como debe y ahora el alcalde dice que si,algo falla entre ellos,Uy Uy el TRIPARTITO me da la impresion que esta haciendo aguas en vista al al año que viene,saludos

  5. ¿Concejal de participación y Juventud? preocupese más de los jóvenes y haga usted los festivales sin esperar que los tengan que hacer manos privadas. Pitos para el concejal y aplausos para el alcalde

  6. En este pueblo cuando quieres hacer algo en vez de facilitar lo que hacen es entorpecer. Le molesta a este concejal que se hagan eventos par los jóvenes y que venga gente de otros pueblos. Los jóvenes necesitamos una zona de ocio y más conciertos al año.

  7. Ché, Mariano, dices que todas las concejalias se van a volcar en colaborar, si tienes a tu concejal de Medio Ambiente, que ya ha manifestado publicamente, que no autorizará el utilizar el Parque del Oeste, por los incumplimientos del año pasado. Y tiene mucha razon, el año pasado fue un escandalo en todo el pueblo, el ruido que tuvimos que soportar todos los vecinos hasta bien entrado el amnacer, para cuatro gatos que fueron al festival. Festivales si pero con control y organización. No todo vale.

  8. Joder yo pensaba que solo en Aspe el ayuntamiento era el que ponia problemas y trabas para realizar actividades de ocio y cultura y parece q en novelda tambien estais jodidos. Espero que siga para delante, animo y los vecinos por un dia al año de un poco de ruido unas horas tampoco pasa nada.

  9. Esto si que es un festival bien preparado. Los grupos musicales son «LA LECHE», el día 8 todos a Novelda. yo soy de alicante, ¿quién es ese concejal que no quiere que se haga el festival?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES