La música de Albert Alcaraz sonará por primera vez en Turquía

La música del director y compositor noveldense sonará la próxima semana en el International Honor Band and Choir Festival de Ankara (Turquía) que se desarrollará entre los días 17 al 21 de marzo en la Bilkent Üniversity Music and Performing Arts Faculty, donde se darán cita más de 300 intérpretes procedentes de diferentes países.

La gala tendrá lugar el próximo día 20 a partir de las 19 h. en el marco del Bilkent Symphony Hall. De la mano del prestigioso director británico, Sir David Lawrence (director asociado del City of Birmingham Symphony Chorus, titular del Coro Joven Nacional de Gales y principal director por el Coro de la Radio de Holanda), Alcaraz será uno de los pocos privilegiados compositores del siglo XX que serán ejecutados en el marco del festival, junto al resto de programación conducida por los reconocidos maestros Edith Copley y Mallory Thompson, y con música de autores como Van Dijk, Barnum, Powell, Hopkins, Ticheli o Pögün.

Albert Alcaraz, doblemente feliz por tratarse de una Turkish premiere, y por ser el único representante español en el programa, sigue inmerso en un frenético calendario de conciertos como director y atento a los próximos estrenos que vendrán en los próximos meses, entre ellos Musikaste (la semana de la música vasca) en Euskadi y los World Choir Games que tendrán lugar en Shaoxing (China), entre otros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES