Cultura presenta la programación de marzo y abril

La concejalía de Cultura pone nuevamente al servicio de los ciudadanos toda una serie de actos culturales para el disfrute de los noveldenses. Muchas exposiciones, conciertos y cursos completan esta apretada agenda durante los meses de marzo y abril. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, quiso hacer partícipes a los ciudadanos de todo lo que hay programado en el municipio. Durante el mes de marzo, la Semana Santa será la gran protagonista, ya que, aunque se celebra a finales de este mes y principios de abril, hay muchas actividades que girarán en torno a ella. La concejalía de Cultura colabora estrechamente con la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda en muchos de los actos que organiza como preludio a la festividad.

Pero también el día de la mujer tiene especial protagonismo durante este mes. La concejalía de la Mujer, con la colaboración de la de Cultura, ha organizado numerosos actos públicos dirigidos no solo a mujeres, sino también a los hombres de la ciudad. Teatro, monólogos y una concentración completan el cartel.

Y continúan los cursos de la universidad permanente de Novelda. Hoy mismo comienza uno en la Casa de Cultura que lleva por título “Religiones mediterráneas de la antigüedad; desde las pirámides hasta el cristianismo”. Será impartido por el catedrático Jaime Molina y cuenta con 22 alumnos matriculados, todo un éxito según contaba Cremades.

También hay programados cuentacuentos para los más pequeños. Debido al éxito de pasadas ediciones, este mes hay programadas tres actuaciones distintas.

Son muchos los conciertos, exposiciones, cursos y demás actos culturales programados por esta concejalía. Es imposible nombrarlos todos en esta información, pero si quieren conocer el programa completo con horas, días y lugares, pueden hacerlo pinchando aquí.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES