Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Últimos días para disfrutar en la Casa de Cultura de la exposición “Los colores del Vinalopó» dentro de las actividades organizadas en torno al Encuentro itinerante del Vinalopó. Estará hasta el domingo 21 de febrero. Horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 14 h, y de 17 a 21 h; sábados de 10 a 14.

Últimos días también, hasta el 24 de febrero, para ver la exposición “Pintores de CAPAZ” en el Centro Cultural “Gómez Tortosa”. Horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h.

Dentro del encuentro 1.3 sobre el río Vinalopó, el domingo habrá un recorrido senderista y limpìeza del PR 311 por el Vinalopó, regocijándonos con su Flora y Fauna. Concentración a las 10 de la mañana en la Plaza de la Magdalena, después, almuerzo ofrecido por el Ayto. de Novelda.

Ya es carnaval, y el ayuntamiento ha organizado un Correfuegos de Carnaval el sábado, a cargo de “La diabòlica de Morvedre”, con el recorrido de costumbre. Comenzará a las 21 h. en la Plaza Vieja para finalizar en la Glorieta.

El domingo a las 19 h, en el Auditorio Municipal Centro Cívico y Social. Ciclo de teatro Amateur “Manuel Boyer”,
con las obras “Real gana” y “El premio de Nicanor”, interpretado por el grupo de la Tercera Edad “Joaquín Hernández”

La Semana Santa se adelanta con el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores. La concentración tendrá lugar el domingo a las 11.30 h. en el Parque Auditorio Avda. Liberta con un pasacalles previo a las 11 h. desde la Plaza Vieja. Actuarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Santa Cruz, de la ciudad de Almería; Banda de Cornetas y Tambores “El Nazareno”, de la ciudad de Oliva (Valencia); Banda de Cornetas y Tambores “El Prendimiento”, de la ciudad de Villena (Alicante), y Banda de Cornetas y Tambores de la Flagelación de Novelda.

En fútbol, el Novelda C.F. jugará el domingo en el Campo Municipal “La Magdalena” contra el C.D. Olimpia Xátiva a las 17 h. El C.F Noveldense se enfrentará al Altet el domingo a las 16 h. en el Campo de Fútbol del Altet. Por su parte, la Peña Madridista se verá las caras con el equipo valenciano Dominicos en el Pabellón “El Cabañal” de Valencia el sábado a las 17 h.

El Oratorio Festivo se juega el título de campeón en la Copa Coca-Cola. Se celebrará entre hoy sábado y mañana domingo, y servirá para elegir al representante de la zona de Alicante en la fase final, que en esta ocasión se celebrará del 18 al 20 de junio en las instalaciones del Osasuna en Tajonar. La Ciudad Deportiva “Monte Tosal” de Alicante acogerá durante el fin de semana esta nueva edición de la Copa Coca-Cola. El primer partido tendrá lugar esta misma tarde a las 16 h. Si ganan volverán a jugar a las 18 h. La semifinal se disputará mañana domingo a las 10 h. y la final a las 13 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES