Silencio se Rueda es ahora…Gritad! “Rodamos”

Sonar y 24 fps colaboran para la grabación del nuevo video-clip “Rodamos” del conocido grupo murciano Second. Más de 3.000 personas se dieron cita en la Gran Vía de Murcia para aparecer como extras en el videoclip. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La empresa de Novelda Sonar, y el noveldense Alfredo Navarro como ayudante primero de dirección, participan en la producción de este videoclip que está movilizando a muchísima gente en la capital murciana aportando toda la infraestructura de sonido, convirtiendo el rodaje en un gran concierto al aire libre.

La convocatoria de participación de extras, que se realizó a través de La Verdad Grupo Multimedia y desde diversas plataformas sociales como tuenti o facebook, resultó satisfactoria, dando lugar a una masificación en la arteria principal de la ciudad de Murcia con más de 3.000 personas que se pusieron a las órdenes del equipo de rodaje, encabezado por Andrés Guevara.

A las ocho en punto de la noche comenzó el rodaje de este videoclip-concierto en plena calle. El frío se olvidó una vez que el cantante del grupo comenzó a cantar y el público empezó a saltar y gritar como si de un verdadero concierto se tratara.

Fina Martínez, directora del videoclip declaró que «quiero agradecer a Sonar Stereo y Grupo Ya Restauración su colaboración en el rodaje del videoclip de Second «Rodamos». Es un placer para mí contar con la ayuda de profesionales de mi tierra, Novelda, a la que llevo siempre en el corazón. Felicidades a todos, es una gran noticia y una prueba, evidente, de que el objetivo de convertir un rodaje en un evento social de primera magnitud, nos ha salido a la perfección».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES