El Carmen Valero envía a Haití 345 euros

Se está produciendo en nuestro país una verdadera movilización para ayudar a los damnificados por los terremotos que ha sufrido Haití en las últimas semanas. Miles de personas sin agua ni comida y con sus hogares destrozados. Muchas asociaciones y entidades están colaborando para ayudar a reconstruir Haití. El Centro de Educación Infantil Carmen Valero de Novelda también se ha movilizado para colaborar.

Para la recaudación de fondos realizaron durante la semana del 25 al 29 de enero una serie de talleres de paz, en los que los más pequeños crearon objetos artesanales como colgantes o portalápices que fueron vendidos el pasado día 29 de enero en un mercadillo solidario organizado por la dirección del centroy con la colaboración del A.M.P.A. Ese día, además, todos los colegios celebraban el día de la paz.

Los 345 euro recaudados se ingresaron inmediatamente en la Fundación “Intermón Oxfam” para su proyecto “S.O.S Haití”. De esta forma los alumnos y personal docente de este centro educativo han aportado su pequeño grano de arena para ayudar a los afectados por esta catástrofe natural. Toda colaboración es poca y todavía hay mucho por hacer en ese país.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES