Sinergia empresarial en tiempos de crisis.

La empresa SONAR y la empresa 24fps producciones se unen para la realización del último video-clip del conocido grupo SECOND en Murcia

los directivos de ambas empresas son de Novelda y pretenden realizar un rodaje de los de mayor participación realizados en nuestro país.

La noche de este domingo 07 de Febrero, la Gran Vía de la capital murciana se convertirá en un gigantesco plató. Todo ello para el rodaje del nuevo vídeo musical del grupo Second. Para ello lanzan una convocatoria para conseguir juntar a 3.000 personas que aparecerán en el video-clip.

Los interesados deberán presentarse en el punto de información que se ubicará en la céntrica avenida de la capital a las 20.00h.

El rodaje corre a cargo de la productora 24FPS y de la agencia creativa Germinal Comunicación. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, Sonar, Fnac, La Verdad Grupo Multimedia y 7 Región de Murcia.

El video-clip resultante se estrenará en primicia para televisión, en el canal 7RM, mientras que el estreno en Internet se llevará a cabo en laverdad.es.

Posteriormente a su estreno, habrá una presentación en la tienda Fnac de Murcia, con presencia del grupo, el que se podrá ver el video-clip, y el making-of del rodaje. Al final los asistentes podrán charlar distendidamente con sus protagonistas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES