Los vendedores del Mercado entregan 1.300 euros a la Asociación de Fibromialgia

Ana Mari Ribes recibe el cheque de 1.300 euros de mano de los vendedores del mercado

Se trata del beneficio que la Asociación de Vendedores del Mercado obtuvo con la venta de lotería la pasada Navidad y que se destinará para la rutina diaria de esta asociación que cuenta ya con más de 60 socias en Novelda. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Alfonso Campoy, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado de Novelda, quiso agradecer públicamente a todos los clientes que han hecho posible que este dinero llegue a la asociación de fibromialgia por confiar en los vendedores del mercado para sus compras. Asimismo, se mostró muy complacido de hacer la entrega a esta asociación que tanto lo necesita.

La presidenta de la Asociación de Fibromialgia, Ana Mari Ribes, comentó la situación que están viviendo y quiso dar a conocer que no reciben ninguna subvención, por lo que las propias socias tienen que financiar todos los tratamientos necesarios para convivir con su enfermedad. Ribes insistió en que toda ayuda es suficiente para ellas. El dinero de los vendedores del mercado será destinado a financiar diferentes actividades de su vida diaria como clases de yoga, natación o incluso algún utensilio para la sede de la asociación.

La decisión de a qué asociación de Novelda se entrega cada año el dinero es por sorteo entre todas, según contó Alfonso Campoy. Cada año se elige una y se “saca del bombo” para que no pueda repetir. El azar quiso que este año fuera la asociación de Fibromialgia la que se beneficiara de esta aportación desinteresada.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí