Ediciones Dharma publica un libro sobre la vida espiritual en nuestros tiempos

El autor es Joseph Goldstein y pretende con su obra que nos planteemos qué es lo que realmente funciona para liberarnos del sufrimiento y transformarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Se trata de una obra muy espiritual que se nos presenta bajo el título “Un corazón pleno de paz”, con un lenguaje sencillo y accesible para todos los públicos.

Este libro nació de un conjunto de charlas sobre cómo vivir una vida espiritual comprometida con nuestra época y constituye un verdadero regalo de sencillez, aliento y autenticidad. Su autor nos convoca a plantearnos qué es lo que realmente funciona para liberarnos del sufrimiento y transformarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

Ediciones Dharma ha querido hacer llegar el libro al gran público, editándolo en un formato de calidad y bajo la premisa de que llegue a todos y todas. No se trata de hablar de temas complejos e incomprensibles, sino de entender lo que supone la vida espiritual sin tener que ser expertos en la materia.

Joseph Goldstein es co-fundador de la Insight Meditation Society de Barre, Massachusetts, donde es uno de los maestros residentes. Autor de One Dharma: The emerging Western Buddhism; Meditación Vipásana, la práctica de la libertad y La Experiencia del Conocimiento Intuitivo. Imparte charlas y conduce retiros por todo el mundo. La traducción es de Eduardo Gárcia-Arévalo.

Tiene un precio de 8 euros y ya está disponible para los que estén interesados en conocerlo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES