Ediciones Dharma publica un libro sobre la vida espiritual en nuestros tiempos

El autor es Joseph Goldstein y pretende con su obra que nos planteemos qué es lo que realmente funciona para liberarnos del sufrimiento y transformarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Se trata de una obra muy espiritual que se nos presenta bajo el título “Un corazón pleno de paz”, con un lenguaje sencillo y accesible para todos los públicos.

Este libro nació de un conjunto de charlas sobre cómo vivir una vida espiritual comprometida con nuestra época y constituye un verdadero regalo de sencillez, aliento y autenticidad. Su autor nos convoca a plantearnos qué es lo que realmente funciona para liberarnos del sufrimiento y transformarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

Ediciones Dharma ha querido hacer llegar el libro al gran público, editándolo en un formato de calidad y bajo la premisa de que llegue a todos y todas. No se trata de hablar de temas complejos e incomprensibles, sino de entender lo que supone la vida espiritual sin tener que ser expertos en la materia.

Joseph Goldstein es co-fundador de la Insight Meditation Society de Barre, Massachusetts, donde es uno de los maestros residentes. Autor de One Dharma: The emerging Western Buddhism; Meditación Vipásana, la práctica de la libertad y La Experiencia del Conocimiento Intuitivo. Imparte charlas y conduce retiros por todo el mundo. La traducción es de Eduardo Gárcia-Arévalo.

Tiene un precio de 8 euros y ya está disponible para los que estén interesados en conocerlo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES