Las Carmelitas celebran el Día de la Paz

Este viernes 29 de enero, los alumnos del colegio Santa Mª Magdalena han celebrado el Día escolar de la no violencia y la paz. Como cada año, los profesores encargados de su organización, han preparado una fiesta especial en la que recuerdan que la paz empieza con uno mismo, en casa, en el cole. (GALERÍA DE IMÁGENES)

Los alumnos han decorado cada clase con un vagón de tren con las fotos de los alumnos que se han colocado en el patio del colegio detrás de la locomotora con las fotos de los profesores. Después se han cantado varias canciones alusivas a la paz y la celebración ha terminado con la tradicional foto de familia.

Asimismo y aprovechando que también es un día para pensar en los demás, se ha organizado una colecta para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití; los propios alumnos han salido a las puertas del centro para pedir a los padres y madres del colegio un donativo para tan noble causa. Con un euro por niño, desde los más pequeños del cole han querido ayudar a todos aquellos que han perdido su casa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como siempre, este colegio encabeza cualquier iniciativa en pos de una educación integral y en valores de los niños y niñas. ¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES