Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Hoy viernes 29 de enero, a las 19 h. encuentro sobre la creación artística libre de los cánones de la SGAE. Con música, proyecciones, regalos, etc. “Crear i difondre lliures de SGAE” en la Casa de Cultura de Novelda.

Sábado 30, a las 10 h. tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Novelda una nueva jornada informativa del Plan General. Esta vez se informará sobre “Ciudad reconstruida y nuevos crecimientos”. Se trata de la última de estas jornadas que tendrá su taller de futuro el próximo sábado 6 de febrero.

Últimos días para visitar la exposición de fotografías de “Charly”. 80 magnificas fotografías con cierta acentuación estilística, e inspiradas en motivos, momentos y rincones de Novelda, componen esta exposición que se podrá disfrutar hasta el domingo. Horario: lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h.

Sábado día 30, a las 20 h. en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social, Ciclo de Teatro Amateur “Manuel Boyer”, con la obra “Pare la burra! El mu…sical” a cargo de Sainiters.

El domingo 31, viaje cultural a Murcia. Información en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” en C/ Mayor, 6 o en el teléfono 965 60 90 53.

Si lo que quieres es colaborar con el medio ambiente, de 10 a 13 h., el ayuntamiento ha organizado una reforestación del Polígono Fondonet con motivo del “día del árbol”. Estarán junto a la nueva nave de AIDICO.

Para los amantes del deporte, informar que este fin de semana podremos apoyar a algunos de nuestros equipos en casa.

En baloncesto, los Senior Masculinos se van a Pinoso el sábado para enfrentarse al C.B. Pinós a las 19.15 h. Las femeninas se quedan en casa para verse las caras con el C.B Capuchinos. Será también mañana a las 20 h. en el Pabellón Municipal.

En fútbol, el Novelda C.F. jugará el domingo en el Campo Municipal “Pepico Amat” de Elda para enfrentarse al C.D. Eldense a las 12 h. El C.F Noveldense se enfrentará al Pinoso «B» el sábado a las 16.30 h. en el Campo Municipal de “La Magdalena”. Por su parte, la Peña Madridista descansa este fin de semana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES