“Yo crecí con Fernando… y tú, con Sinatra…”

Espléndida obra de teatro musical a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda. La obra se representó en la sala de cine del colegio Padre Dehón. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La asociación noveldense, organizó este teatro musical para recaudar fondos a beneficio de la asociación. Encarnita Navarro, presidenta de la asociación, subió al escenario para agradecer tanto a los actores y músicos, como a la dirección del colegio Padre Dehón, Su implicación y colaboración en el acto. Encarnita Navarro, así como Charo Ribelles y todo el equipo gestor de la asociación, se han volcado en la preparación y organización de este musical que agotó las casi 600 plazas de aforo.

Al acto no faltaron el alcalde, Mariano Beltrá y una amplia representación de concejales del ayuntamiento.

En cuanto a la obra musical, se basa en un libreto y dirección de Antonio Espín Moreno, organización: Guillermo Gómez y Elia Braceli, actores: Neus Navarro, Antoñita San Roque, Luis Pérez, Elena Urios, Laura Tortosa, María Botella, Laura Espín, y Andrea Almodóvar. Músicos: Álvaro Calero, Antonio Cascales, Antonio Botella, Alfredo Alcantu, y Alejandro Espin. Voces cantantes: Francisco Botella (CISCO), Tomás Moreno y Mª de las Nieves Gómez. Coreografía: Estudio de Baile Yolanda Cañizares, Fran Sánchez, María Pastor, Ana Cerdán, Pilar Miralles, Mª José Abril, y Erika Molina.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES