Gegants CR 13- 29 Denia CR

El Gegants jugó este domingo el partido de la sexta jornada, aplazado en diciembre, ante el Denia CR, líder de la 2ª territorial Sur. El partido se disputó como local en el campo de la Cigüeña de San Gabriel (Alicante).

El partido comenzó con un despiste en el marcaje que permitió ensayar a Denia en los primeros minutos del encuentro, pero los jugadores del Gegants se repusieron rápidamente y jugaron los mejores minutos del partido para dar la vuelta al marcador, primero con un golpe de castigo transformado por el hoy apertura Javi Navarro y después por un gran ensayo del pilier Óscar Posadas al romper la línea defensiva del Denia, tras golpe de castigo sacado a la mano a cinco metros de la línea de ensayo. Javi Navarro realizó la transformación posterior al ensayo dejando el marcador momentáneo de 5-10.

Tras estos buenos minutos del Gegants, el líder consiguió volver a imponerse en el marcador antes del descanso al conseguir dos ensayos uno de ellos transformado. Marcador al descanso 10-17.

La segunda parte tuvo una dinámica similar a la primera, superioridad del Gegants en las melés que ganaban con cierta facilidad las propias y complicaba al rival en las suyas. Inicialmente igualdad en las touches, cada equipo ganaba las propias, pero con el paso de los minutos el Gegants perdió efectividad, bien por lanzamientos parciales, bien por pelotas palmeadas pero no controladas. Y cierta superioridad de Denia en la línea que en ciertas ocasiones rompía la línea defensiva del Gegants consiguiendo dos nuevos ensayos en esta segunda parte, uno de ellos transformado. Miki consiguió recortar el marcador al convertir un golpe de castigo y dejar el marcador en el definitivo 13-29.

Partido más que digno del Gegants ante el líder invicto de la categoría tras seis partidos disputados, a pesar de haber varios cambios de posiciones para suplir la baja de Sebas, medio melé titular de la temporada.

El Gegants formó con Antonio Cremades, Adrián Valero y Óscar Posadas en la primera linea, de segundas Fran Mira y Jose Graciano, de terceras Gabi Verdú, José Vicente Fernández y Nico Verdú, la pareja de medios Miki Feliú y Javi Navarro, la linea Alex G. Olcina, Alberto Sánchez, Luisvi Rizo, y Esteban Hermo y zaguero Jack Molyneux quedando en el banquillo Fº Javier Navarro (Pat), Fernando Díez y José Antonio Ramón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES