Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Mañana sábado, a las 10 h. tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Novelda un taller de futuro dentro de las jornadas informativas del Plan General. Se trata de intercambiar opiniones acerca de la Jornada Informativa del pasado fin de semana que llevaba por título: “Aigua, Energia i Medi Ambient en l’Urbanisme”.

En el mismo lugar, en la Casa de Cultura, podemos disfrutar de la exposición de fotografías de “Charly”. 80 magnificas fotografías con cierta acentuación estilística, e inspiradas en motivos, momentos y rincones de Novelda, componen esta exposición que se podrá disfrutar hasta el 31 de enero. Horario: lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h.

Sábado a las 22 h., en el Salón de Cine del Colegio Padre Dehón, Comedia Musical “Yo crecí con Fernando… y tú, con Sinatra…”. Organizado por la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves. A beneficio de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Novelda.

El domingo, a las 19.30 h. en el Auditorio Municipal, la compañía Doble K Teatro interpretará su versión de “El buscón” de Quevedo. Dentro del Ciclo de Teatro Amateur “Manuel Boyer”.

Para los amantes del deporte, informar que este fin de semana podremos apoyar a algunos de nuestros equipos en casa.

En baloncesto, los Senior Masculinos se van a Benidorm el sábado para enfrentarse al C.B. Benidorm a las 20 h. Las femeninas se van a Alicante para verse las caras con el C.B.F. Cabo Mar. Será el domingo a las 12 h.

En fútbol, el Novelda C.F. jugará el domingo en el Campo Municipal de “La Magdalena” contra el Torrellano Illice Elche P.E.C.F. a las 12 h. La Peña Madridista lo hará mañana sábado a las 18.15 h. en el Pabellón Municipal contra el Alboraya Fútbol Sala. Por último, el C.F Noveldense se enfrentará al Santa Pola «B» el domingo a las 18 h. en el Campo de Fútbol de Santa Pola.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES