Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

A partir de las 10 horas, se reanudan las jornadas informativas del Plan General en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Hoy a las 21 h. en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” tendrá lugar el concierto de música rock acústico a cargo del grupo local “Habitación 23”. Este concierto se enmarca dentro de las actividades de Nits de música que el ayuntamiento ha puesto en marcha y que tanto éxito han tenido en anteriores ocasiones.

También podremos disfrutar hoy del Manga-Anime. La Asociación de Lectores de Cómic de Novelda ha organizado la I Expo Manga- Anime que contará con torneos de elementos de la cultura Manga y juegos relacionados con este mundo. Tendrá lugar este en la Casa de Cultura de 10 a 19 h. de la tarde con un parón a medio día para comer.

Mañana domingo, en el Polideportivo Municipal, se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana, concurso de canto de pájaros.

El domingo a las 12´15 h. en la parroquia de San Roque, se llevará a cabo la bendición de animáles por el día de San Anton. En la parroquia de San Pedro, la bendición será a las 13 horas.


Para los amantes del deporte, informar que los equipos de fútbol se van fuera, pero los de baloncesto se quedan en la ciudad. El domingo juega el C.F. Noveldense contra el C.D. Agostense en el Campo Municipal de Agost. Será a las 16 h. Mañana, el Novelda C.F. se enfrenta al Levante U.D. “B” en la Ciudad Deportiva Levante U.D. Será a las 11.30 h. La Peña Madridista se va a La Nucía a enfrentarse con C.D. La Nucía Fútbol Sala. Será hoy a las 18 h. El equipo senior femenino del C.B Jorge Juan se enfrenta hoy a las 20 h. al B.F. San Blas, y el masculino lo hará mañana al C.B. L’Alfàs. Ambos tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES