Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Dejamos atrás las fiestas navideñas y comenzamos un nuevo año en el que continúan las actividades lúdicas y deportivas en Novelda. Como cada fin de semana, ofrecemos una pincelada de lo que se puede hacer en la ciudad durante el fin de semana.

En el ámbito cultural, podemos disfrutar de los últimos días de la exposición “Mirades creuades: Antoni Miró-Miquel Martí i Pol”, que se encuentra en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” desde el pasado 18 de diciembre y que permanecerá hasta el próximo día 12 de enero. El horario de visitas es de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Los sábados de 10 a 14 h.

Mañana tendrá lugar en la Casa-Museo Modernista un acto organizado por la CAM. Se trata de un concierto homenaje a la figura del ilustre noveldense Jorge Juan como recuerdo del día de su nacimiento. Concretamente hace 297 años desde que nació en tierras noveldenses. Contará con la intervención de Giancarlo Brunet, bajo cantante, José Antonio Navarro, tenor y Francisca García Mas, pianista. El programa elegido para esta ocasión es el siguiente:

Primera Parte:

Ombra mai fu (G. Haendel)
Sebben crudele (A. Caldara)
Lunge da te ben mio (A. Sarti)
Caro mio ben (A. Giordani)
Pieta Signore (A. Stradella)
Tu ca nun chiange (J. Massenet)
Elegie (J. Massenet)

Segunda Parte:

Ya mis horas felices. La del soto del parral (R. Soutullo & J. Vert)
No puede ser (P. Zorozábal)
Despierta Negro. La tabernera del puerto (F. Moreno Torroba)
De este apacible rincón. Luisa Fernanda (F. Moreno Torroba)
Some enchanted evening. South Pacific (Richard Rodgers)
Lamento di Federico. La Arlesiana (F. Cilea)
Come dal ciel precipita. Macbeth (Giuseppe Verdi)
Cielo e mar. La Gioconda (A. Ponchielli)
Ella giammai m’amò. Don Carlo (Giuseppe Verdi)

El concierto dará comienzo a las 20 h. de la tarde y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del local.

Para los que prefieran el deporte, el C.B. Jorge Juan se divide entre Elda y Orihuela. El equipo senior masculino se irá mañana hasta Orihuela para enfrentarse con el KD3 Orihuela. El encuentro será a las 20 h. Las senior femeninas se quedan más cerca. Se enfrentan contra el C.B. Elda en esa ciudad mañana a las 18 h.

El Noveldense juega en la Magdalena mañana sábado a las 16´30 horas contra el At. Santa Pola, y el Novelda C.F. lo hará el domingo a las 12 horas contra el Onda.

La Peña Madridista también se va mañana de Novelda. Le esperan en Alcantarilla (Murcia) para enfrentarse al Deportivo Atlético Alcantarilla Fútbol Sala en el Pabellón Municipal Jara Carrillo. El encuentro será a las 18 h.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES