El Mercado de Abastos reparte los premios de Navidad

Miles de papeletas con miles de nombres de compradores del Mercado, pero solo 25 han sido agraciados. El viernes a mediodía se hizo el sorteo público de los 25 cheques de 100 euros para gastar en el Mercado. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La mano inocente fue una niña que estaba allí y que se metió en la piscina de plástico que habilitaron los vendedores para albergar la gran cantidad de papeletas. El encargado de decir los nombres fue el concejal de Mercado, José Manuel Martínez.

Los ganadores son:

– Paulina Sánchez Rico
– María Tribaldos Crespo
– Antoñita Juan Sala
– Antoñita Juan Sala
– Olnido Palacios
– Antonia Hernández Vicente
– Fuen Martínez
– Agustín Rico
– María Juliana
– Mari Carmen Miralles Juan
– Dolores B.
– Loli Morote
– Ana Segura Felipe
– Catalina Rico
– Manuel Vicario
– Ángeles Triviño Lozano
– María Segura
– Ángeles García Navarro
– Sonia López Quiles
– María Asensio
– M. G. Román
– Luisa Galiano
– José Sánchez Pastor
– Mercedes Soler
– Marisa Latorre

De los ganadores no había ninguno presente en el acto público, pero todos los que aparecen en la lista pueden acudir al Mercado a recoger su cheque. Además, la organización llamará personalmente a cada uno de los ganadores.

El edil de Mercado ha querido aprovechar para felicitar las fiestas al pueblo de Novelda y dar la enhorabuena a los ganadores. Así mismo, el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado, Alfonso Campoy, ha anunciado que estará disponible un listado con los nombres de los ganadores. También ha querido felicitar las fiestas y desear un próspero año 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí