Audición y Concierto de Santa Cecilia

La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena, realizó el viernes por la tarde una audición de alumnos en la Casa de Cultura (ver programa adjunto). Y el sábado su tradicional Concierto de Santa Cecilia (ver programa adjunto). (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

El auditorio del Centro Cívico, acogió el sábado por la tarde el tradicional Concierto de Santa Cecilia. Al mismo asistió la Presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el presidente de la Sociedad Musical, Antonio Pacheco, entre otros concejales y público.

El acto, presentado impecablemente por María Jesús Amorós, quién fue felicitada en público por su actual embarazo, contó con un auditorio entregado y disfrutando de un amplio repertorio.

Entre las piezas interpretadas, se pudo escuchar el pasodoble “Santiago Mestre” del compositor noveldense y miembro de esta banda, Oscar Navarro (ver curriculum).

El presidente Antonio Pacheco, agradeció a la Presidente de las Cortes Valencianas, su apoyo incondicional a la Sociedad, así como a los restantes representantes políticos. Pacheco también quiso arrancar u aplauso del público para el anterior director de la banda José Antonio Pérez Botella, y el actual director, Francisco Jover Sirvent.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, también agradeció desde su representación, a la Presidenta de las Cortes, su gestión para visitar con la banda de música el campo de fútbol del Mestalla.

Por su parte, Milagrosa Martínez, aprovechó su intervención, para invitar públicamente a la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena a visitar las instalaciones de Las Cortes Valencianas.

Antes de iniciar el segundo acto del repertorio, se procedió a acoger en la banda de mayores y entregar sus respectivos instrumentos a dos nuevos músicos. Antonio Mira y Francisco Mira (trombón).

PASODOBLE DE OSCAR NAVARRO «SANTIAGO MESTRE»

ALOCUCIONES VARIAS


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES