Joan Francesc Mira, impartió una espléndida conferencia en el Gómez Tortosa

El escritor, antropólogo y sociólogo valenciano, Joan Francesc Mira, ofreció una interesante conferencia en el patio central del Centro Cultural Gómez Tortosa, titulada “Vida i final dels moriscos valencians”. Previo a la conferencia, se llevó a cabo la presentación de las actas del congreso de los Moriscos, y el libro “la comunidad morisca en el Vinalopó, IV centenario de su expulsión (1609-2009)” por Brauli Montoya y Gabriel, presidente del Centro de Estudios Locales.

Una concurrida audiencia, se congregó en el Gómez Tortosa para asistir a la presentación del libro sobre la expulsión de los moriscos, a cargo de Brauli Montoya y el presidente del Centro de Estudios Locales.

Acto seguido a la presentación del libro, el concejal de Cultura Víctor Cremades, presentó al ponente de la noche, el escritor Joan Francesc Mira, quién impartió una interesante conferencia con el título de “Vida i final dels moriscos valencians” (ver biografía de Joan Francesc Mira)

Entre el público asistente se encontraba el alcalde Mariano Beltrá, y varios de los concejales de la corporación, así como la directora del Betania 2010 Èlia Jover.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES