Joan Francesc Mira, impartió una espléndida conferencia en el Gómez Tortosa

El escritor, antropólogo y sociólogo valenciano, Joan Francesc Mira, ofreció una interesante conferencia en el patio central del Centro Cultural Gómez Tortosa, titulada “Vida i final dels moriscos valencians”. Previo a la conferencia, se llevó a cabo la presentación de las actas del congreso de los Moriscos, y el libro “la comunidad morisca en el Vinalopó, IV centenario de su expulsión (1609-2009)” por Brauli Montoya y Gabriel, presidente del Centro de Estudios Locales.

Una concurrida audiencia, se congregó en el Gómez Tortosa para asistir a la presentación del libro sobre la expulsión de los moriscos, a cargo de Brauli Montoya y el presidente del Centro de Estudios Locales.

Acto seguido a la presentación del libro, el concejal de Cultura Víctor Cremades, presentó al ponente de la noche, el escritor Joan Francesc Mira, quién impartió una interesante conferencia con el título de “Vida i final dels moriscos valencians” (ver biografía de Joan Francesc Mira)

Entre el público asistente se encontraba el alcalde Mariano Beltrá, y varios de los concejales de la corporación, así como la directora del Betania 2010 Èlia Jover.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES