Navidad en las calles de Novelda

Desde la concejalía de Fiestas, y en colaboración con el Comercio de Novelda Asociado y la Asociación de Vendedores del Mercado, se han propuesto que los noveldenses disfruten la navidad en la calle. Para ello, han organizado multitud de actividades para los más pequeños durante estas fechas de vacaciones.

El pasado fin de semana ya pudimos disfrutar de algunas actividades como la inauguración del Belén del Ayuntamiento o el Pregón de Navidad. Ahora quedan muchos actos dirigidos a los más pequeños.

La concejala de Fiestas, Reme Boyer, presentó ayer el programa de actividades de cara a las navidades. Destacan algunas como el concierto de la Orquesta Ciudad de Novelda el día de navidad, 25 de diciembre, en la Iglesia de San Pedro o el de la Unión Musical “La Artística” el día 26 en el Centro Cívico. No podemos olvidar la esperada cabalgata de S. M. los Reyes Magos, que este año contarán con la visita de sus pajes los días previos a la cabalgata en la plaza del Ayuntamiento.

Muchos son los actos de la concejalía, pero también muchos los preparados por Comercio Asociado de Novelda y Vendedores del Mercado. Se han unido estas tres entidades para construir unas navidades divertidas para los niños. Todo esto se engloba dentro de la campaña “Nadal al carrer”.

Los comerciantes y vendedores del mercado han colaborado organizando actividades lúdicas para niños en la plaza Vieja los días 21, 22y 23 y en los alrededores del Mercado los días 24 de diciembre y 5 de enerocon hinchables, chocolate, juegos, palomitas, y un largo etcétera. Para poder disfrutar de todo esto, será necesario tener unas invitaciones que se consigue con cada compra en cualquiera de los comercios asociados o de los puestos del Mercado de Abastos.

Tanto el presidente de Vendedores del Mercado de Abastos, Alfonso Campoy, como el de Comercio Asociado de Novelda, José Zamora, se mostraron muy complacidos por esta iniciativa y manifestaron que su intención es que los niños disfruten la navidad en la calle.

Pueden consultar la programación, incluyendo lugares y horarios, pinchando aquí.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Soy componente de la direcctiva de la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos y quisiera corregir que los días de Nadal al Carrer no empiezan el día 22, sino el lunes 21 y hasta el 23 en la plaza vieja y el 24 y 5 de enero en los alrededores del mercado. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES