Una navidad con cuentos en la Librería La Farándula

El pasado sábado 12 de diciembre tuvo lugar en la sala del belén de la librería La Farándula la actividad “Una Navidad con cuentos”, dirigida a los más pequeños y con el objetivo de entretener a los niños e involucrarlos en la historia para que no perdieran su interés. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

La actriz y narradora de historias Inma Ruiz deleitó durante casi hora y media a los niños y adultos que acudieron a escucharla.

Inma Ruiz creó primero, con la ayuda de los niños, un ambiente mágico donde desarrollar sus historias, la del Capitán Calabrote, la del rey Curro, la de los tres bandidos, la de las arañitas de Navidad… , haciéndoles participar de las narraciones que iban sucediéndose entre risas, exclamaciones de asombro, aplausos y medios aplausos.

Esta actividad, programada por la librería La Farándula forma parte de la campaña de animación a la lectura que ha patrocinado la Asociación Provincial de Libreros de Alicante y ha tenido tan buena acogida, ocupándose al completo el aforo de la sala, que es posible que se repita en otra ocasión.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES